Cómo desactivar el chat de Facebook para Android

Cómo desactivar el chat de Facebook para Android

Facebook es un popular sitio web de redes sociales de Internet que puede utilizar para mantenerse en contacto con su familia y amigos. El sitio web ofrece varias características de sus miembros para compartir información, como fotos, actualizaciones de estado, un muro de comentarios y las salas de chat. Si usted tiene la aplicación móvil de Facebook para instalar en su teléfono Android, y prefiere no recibir las alertas de notificación, puede desactivar la función de chat cada vez que no se esté usando.

Instrucciones:

  • Abra el navegador Web en su teléfono Android y escriba la dirección URL, “facebook.com” en el campo de búsqueda. Haga clic en el botón “Buscar”. Después de la página web aparece en el teléfono, tendrá que proporcionar información de su cuenta de usuario para iniciar sesión en el sitio web.
  • Escriba su dirección de correo electrónico en el campo “Email” y escriba la contraseña en el campo “Contraseña”. Haga clic en el “Log In” botón cuando haya terminado. Una vez que hayas iniciado sesión en su cuenta de usuario, se le dirigirá a la página principal de Facebook. Usted verá varios iconos que aparece en la página Web que puede utilizar para compartir información con sus familiares y amigos.
  • Busque el “Facebook Chat” icono, situado cerca de la parte inferior derecha de la pantalla. Pulse sobre él para abrir el chat de Facebook. Haga clic en el botón “Opciones” situado junto a la “Lista de amigos” opción, cerca de la parte superior derecha de la pantalla. Una ventana emergente aparece en la pantalla. Desde aquí se puede activar o desactivar varias funciones de chat de Facebook.
  • Haga clic en la casilla de verificación junto a “Fuera de línea” para desactivar la función de chat y parecen invisibles para los demás en las salas de chat. Chat de Facebook será una discapacidad permanente en su teléfono Android, hasta que cumpla la función de nuevo.
  • Haga clic en el chat de Facebook (en línea) botón de imagen, que se muestra en la parte inferior de la pantalla para activar la función de chat y aparecen de nuevo en línea.
  • Desactivar el sonido de notificación de chat en su teléfono Android. Haga clic en la casilla de verificación junto a “Reproducir sonido” opción si desea desactivar la función. Cuando el “Reproducir sonido” opción está desactivada, no será capaz de oír un sonido de alerta cuando reciba una notificación de chat en su teléfono.
Cómo desactivar el chat de Facebook para Android
  • 100 5
1 vote, 5.00 avg. rating (100% score)

Deja un comentario